Publicidad

Hervas quiere “salvar a Parla” de la grave situación en la que se encuentra

Unos 250 vecinos acudieron a la casa de la cultura para conocer el equipo de Luis Martínez Hervás, candidato por el PP de Parla

PARLA / 29 ABRIL 2015 / La Casa de la Cultura de Parla recibió a más de 250 personas que acudieron a conocer el equipo “joven, unido y preparado” que el candidato del partido, Luis Martínez Hervás presentó. Al acto acudió el Consejero de Asuntos Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermoser, el diputado autonómico Bartolomé González y la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda.

Luis Martinez Hervás quiso destcar el mal estado en el que se encuenta el municipio y garantizó “los servicios esenciales para todos los vecinos, acabando con el descontrol y el despilfarro en el gasto y estabilizando la deuda sin subir los impuestos”. Es más quiso poner en valor el partido, sin esconder las siglas ya como en su día hizo el alcalde de Alcorcón, David Pérez, y aseguró que ” si el país ha salido de la crisis con el Partido Popular y si despunta en la Comunidad de Madrid, Parla se merece un gobierno del PP porque se merece una ciudad con futuro y sólo nosotros ofrecemos soluciones”.

Publicidad

Corresponsal / Sonia Baños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.