El alcalde y otros componentes de la Corporación municipal acudieron al rastrillo solidario de AFA Parla

La entidad organizó esta tradicional actividad con el objetivo de recaudar fondos para su Centro de Día y para mejorar la situación de los afectados de alzheimer y sus familiares

PARLA/ 27 OCTUBRE 2014/ Este fin de semana se ha celebrado el mercadillo solidario organizado por AFA Parla, la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Parla, con el la entidad buscaba recaudar fondos para mejorar la atención de los afectados por esta enfermedad.

El mercadillo, que resultó todo un éxito, estuvo instalado en los soportales de la antigua biblioteca, junto a la conocida como plaza de la Guardia Civil. Hasta allí se acercaron diferentes componentes de la corporación municipal, entre ellos el alcalde, José María Fraile, y el segundo teniente de alcalde y candidato a las elecciones de mayo, Pablo Sánchez Pastor, a quienes la directora del centro, Lucía Rodríguez, explicó las diferentes iniciativas que lleva a cabo la organización.

AFA Parla es una entidad sin ánimo de lucro que gestiona un Centro de Día y que está especializado en la atención de personas con alzheimer y sus familiares y también un Centro de Formación. Su principal labor, tal y como ellos mismos explican, se centra en prestar servicio integral a las personas que padecen esta enfermedad u otras demencias, además de atender las dudas y necesidades de sus familiares y cuidadores.

Para más información o para colaborar con ellos, pueden dirigirse a su Centro de Día, sito en calle Jericó 24, al teléfono 916 989 237, al correo afaparla@afaparla.org o en su blog afaparla.blogspot.com.es

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.