Publicidad

Ignacio González considera que la libre elección es un derecho 

La construcción del colegio Católico en Parla Este sigue en marcha

PARLA/ 22 ABRIL 2014/ El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha dejado claro que el colegio concertado católico de Parla se construirá siempre que haya demanda. Y asegura que la hay.

Gonzaléz manifestó durante una rueda de prensa que “van a defender la libre elección de cualquier ciudadano” y que si así lo quieren el próximo curso habrá clases en este colegio que tanta controversia ha levantado en el municipio, sobretodo entre las filas del gobierno Gocialista e Izquierda Unida.

Publicidad

Esto mismo es lo que mantuvo Lucía Figar cuando el 8 de abril visitaba el terreno donde se construirá el centro que ha promovido una parroquia de Parla y gestionará la Fundación ‘Educatio Servando’ y que contará con más de 270 plazas de infantil y primaria, sin descartar que haya secundaria y FP.

Desde el Ayuntamiento ya han anunciado que presentarán un recurso contra la adjudicación de estas dos parcelas ubicadas en Parla Este manifestando su rechazo al centro y su sistema educativo.

SONIA BAÑOS

La consejera de Educación, Lucía Figar, visita las parcelas de Parla Este donde se ubicará el nuevo colegio Juan Pablo II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.