El Ayuntamiento de Parla ha presentado las nuevas instalaciones del Centro Municipal de Protección Animal (CPA), tras las obras de remodelación, reparación y mejora llevadas a cabo en el centro que comenzaron hace seis meses, el pasado mes de marzo.

Durante las obras de mejora el Ayuntamiento de Parla suscribió un convenio con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, cuyo Centro Municipal de Protección Animal ha asumido durante este tiempo la gestión temporal del de Parla.

Publicidad

Merced a este acuerdo, se prestaron todos los servicios como recogida de animales, atención veterinaria, estancia y manutención y ejecución del servicio de captura, esterilización y suelta, CES, entre otros.

Precisamente, es la protectora que gestiona este centro de Rivas, ‘Rivanimal’, la entidad adjudicataria que se ocupará de la gestión y explotación del CPA Parla.

Fuentes municipales han recordado que «la remodelación del CPA fue un firme compromiso del actual Gobierno local que incluyó una partida específica para tal fin en los presupuestos municipales de 2021, los primeros que se aprobaron en la ciudad desde 2010″. La partida se completó con una subvención concedida por la Comunidad de Madrid.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.