Publicidad

Miles de parleños se acercaron durante el pasado domingo a la quinta edición de la ‘Feria del Stock’, una propuesta comercial donde una treintena de establecimientos locales sacaron productos a la calle con descuentos.

El entorno de la plaza de la Guardia Civil y la Casa de la Cultura se llenaron de puestos en una muestra que, según fuentes municipales, fue un «rotundo éxito».

En la vuelta de esta convocatoria comercial tras su suspensión durante dos años por la pandemia, los parleños pudieron disfrutar también de pasacalles, conciertos, títeres y actuaciones.

El Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) organizó una muestra donde pudieron verse sectores que van desde la moda a productos infantiles, pasando por papelería, mascotas, informática, ilustración, control de plagas, reformas, artesanía, psicología, osteopatía, educación, regalos o peletería.

La Feria contó con medidas sanitarias frente al coronavirus, ya que se dispusieron dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos del recorrido de los puestos, y fue obligatorio el uso de mascarilla correctamente colocada para todos los mayores de seis años.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.