Se celebra el próximo sábado 15 de octubre en la Casa de la Cultura 

PARLA / 9 OCTUBRE 2016 / “Erase una vez en Parla donde las historias, cuentos, leyendas y relatos tomaron la palabra para llenar la ciudad durante unas horas de imaginación”, bajo esta literaria premisa verá la luz el próximo 15 de octubre el primer Festival de cuentos de la localidad: ParlaCuenta. 

Un evento que unirá a escritores y aficionados de todas las edades en una jornada donde se podrá tanto escuchar como recitar cuentos, y estos serán los verdaderos protagonistas. Durante más de 12 horas, la Casa de la Cultura ofrecerá un programa variado, diseñado tanto para adultos como para los pequeños de la casa.

La jornada se dividirá en tres bloques: de 12.00 a 18.45 horas habrá cuentos para público infantil, juvenil y familiar; de 18.45 a 19.30 horas, microrelatos y comienzo de cuentos para adultos; y de 19.30 a 23.00 horas cuentos para adultos y clausura del festival.

Además, tres grandes narradoras llenarán de magia el encuentro: Eugenia Manzanera, que inaugurará el Festival; Ana Titiricuento, que contará historias para público juvenil y familiar; y Victoria Siedlecki, quien cerrará el Festival contando historias para adultos.

Toda la información sobre el evento puede consultarse en la página web de ParlaCuenta o en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.