Publicidad

El Ayuntamiento de Parla ha entregado los premios de ‘El juego de los gazapos mágicos’, la campaña de apoyo al comercio local que el Consistorio ha celebrado durante la Navidad gracias a la colaboración de 52 establecimientos comerciales. Los ganadores han sido seleccionados en un sorteo público entre las cartillas correctamente cumplimentadas que han depositado en la urna más de 600 participantes. 

Sergio, Jana, Alberto, Charo, Alejandro y Jorge son los afortunados ganadores y ganadoras de los seis premios de la tercera edición.  

Así lo ha destacado la concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García, que ha felicitado «a todos y a todas los premiados». «Muchísimas gracias a los participantes ya que este año el juego ha contado con más participación que nunca. Casi 600 vecinos y vecinas han disfrutado de este juego al tiempo que hemos dinamizado el comercio local», ha destacado la edil.  

“El año que viene más; y ya será la cuarta edición de esta iniciativa con la que pretendemos apoyar al pequeño comercio a la vez que apostamos por el entretenimiento y la diversión de la ciudadanía en el periodo navideño”, ha añadido la edil.  

‘El juego de los gazapos mágicos’ se ha celebrado del 20 de diciembre al 5 de enero en los escaparates de 52 establecimientos comerciales de la ciudad. Los participantes han debido encontrar en dichos escaparates un mínimo de quince errores y conseguir un sello en una cartilla por cada uno de ellos.  

Las cartillas completadas, más de 600, se depositaron en una urna situada en la Casa de la Cultura hasta el 9 de enero. El día 11 se ha celebrado el sorteo público para seleccionar a los seis premiados que este viernes han recibido sus correspondientes regalos de manos del alcalde, Ramón Jurado, y la concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.