La Policía investiga la veracidad del contenido de la denuncia

PARLA / 22 ABRIL 2021 / La policía Nacional ha dejado en libertad sin cargos a los dos detenidos ayer en Parla por haber secuestrado y violado supuestamente a una joven con discapacidad en un piso de la localidad.

Según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se han apreciado imprecisiones en la declaración de la supuesta víctima, que habrían hecho dudar a los investigadores.

Publicidad

Ante ello, la Policía ha decidido no hacer pasar a disposición judicial a los detenidos.

Estación de Cercanías de Parla, muy cerca de donde ocurrieron los hechos.

Según la denuncia, todo comenzó en la estación de Cercanías de Parla sobre las 18:00 horas del martes, cuando dos individuos observaron a una chica con discapacidad, a la que siguieron y obligaron, coaccionada, a dirigirse a un piso, situado a cinco minutos a pie, en la calle Purísima Concepción. Allí, según ha contado la víctima, fue violada repetidamente por los dos varones y luego obligada a ducharse para eliminar pruebas.

La chica consiguió escribir por WhatsApp a su madre que estaba retenida por dos jóvenes y que había sido agredida sexualmente, pero no sabía dónde estaba con exactitud. Entonces, los familiares llamaron a la Policía Nacional y gracias a un aplicación de geolocalización de su móvil, lograron saber la zona dónde se encontraba.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *