Publicidad

Mascarilla, aforo reducido y toma de temperatura, entre las medidas aplicadas

PARLA / 27 JULIO 2020 / El programa cultural de Parla, centralizado en las propuestas de ‘Verano en el Botánico’, está cumpliendo hasta el momento todas las recomendaciones y medidas higienico-sanitarias para evitar el contagio del coronavirus.

La actividad, prevista hasta el próximo, 6 de septiembre, cuenta con aforo reducido, toma de temperatura previa a la entrada, asientos numerados separados en bloques para respetar la distancia de seguridad con la unidad de convivencia contigua; y espacios reservados para personas con movilidad reducida.

Publicidad

Mientras, el personal técnico, tanto de sala como de restauración y artístico, cumple la normativa de prevención sanitaria recomendada por las autoridades competentes y se comprometen a respetarlas para hacer que el público viva la experiencia de forma segura.

Para la concejala de Cultura, Gema García, “la cultura vuelve y vuelve segura, en un espacio seguro, con todas las medidas higiénico-sanitarias y con el máximo respeto al medio ambiente, en una apuesta segura que estamos llevando a cabo de simbiosis entre cultura y naturaleza”.

Ciclos

El programa ‘Verano en el botánico’ incluye tres ciclos, ‘Cine de humor hecho en casa’, ‘Voces con alma’ y ‘Títeres sin confín’, los viernes, sábados y domingos, respectivamente.

Publicidad

Los espectadores que asistan a los espectáculos deben comprometerse a respetar las normas sanitarias y medioambientales, asistir con mascarilla, tomarse la temperatura en la entrada al recinto y seguir en todo momento las señales e indicaciones del personal de sala.

En el interior del recinto hay zona de restauración y baños públicos.

El precio de las entradas es de sólo 1 euro el cine y el teatro y 4 euros los conciertos de los sábados y pueden adquirirse de forma anticipada en www.giglon.com y en la taquilla del Jardín el mismo día del evento desde una hora antes de su inicio.

Publicidad

Además, los grupos numerosos con y sin movilidad reducida, deberán confirmar su asistencia con antelación para la disposición de asientos, a través del correo cultura@ayuntamientoparla.es

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.