Sin incidentes en el segundo y último de los encierros de fiestas patronales
El segundo y último de los encierros de las fiestas patronales de Parla se ha saldado sin incidentes ni heridos, y con la asistencia de unas 4.000 personas.
PARLA / 14 SEPTIEMBRE 2015/ El segundo y último de los encierros de Parla de fiestas patronales de Nuestra Señora de la Soledad se ha saldado hoy sin incidentes ni heridos y con la asistencia de unas 4.000 personas.
Los tres astados han realizado el recorrido desde calle Pablo Picasso hasta la plaza de toros sin ninguna incidencia. Una vez en el coso, los jóvenes han podido demostrar sus habilidades con tres vaquillas.
El dispositivo de seguridad ha contado en esta ocasión con 15 policías locales y 30 voluntarios de Protección, así como miembros de la Policía Nacional.
La cifra de 4.000 asistentes es sensiblemente inferior a los 6.000 que ayer, domingo, participaron en el primer encierro. En total han asistido a estos festejos unas 10.000 personas, según cálculos municipales.
Esta tarde, a partir de la 18.30 horas, tendrá lugar la corrida de toros para los diestros Iván Fandiño -que sustituye a Francisco-, Manuel Díaz “El Cordobés” y Cristian Escribano. La corrida tendrá lugar a las 18:30 horas.