La organización da varios días para completar la prueba

PARLA / 11 NOVIEMBRE 2020 / La tercera edición del evento ‘Caminando por un reto’ con motivo el Día Mundial contra la Obesidad Infantil, en el que se recorren 5 kilómetros, podrá hacerse de manera virtual desde mañana, debido a las restricciones impuestas por la Covid.

Los organizadores han informado de que la marcha “Caminando por un Reto” podrá llevarse a cabo desde las 00:00 horas del jueves 12 de noviembre hasta las 23:59 horas del jueves 19 de noviembre.

Aplicación móvil

Cada participante deberá realizar su recorrido a través de la aplicación móvil que use habitualmente (tipo Adidas Running, Runtastic, Sport Tracker…) y realizar una captura de pantalla del recorrido y kilómetros realizados, adjuntando dicha imagen al correo electrónico deportesarea3@ayuntamientoparla.es o a través del número de whatsapp 679 406 489 o 620 64 74 39.

“Caminado por un Reto es un evento creado para contrarrestar y prevenir la obesidad, el sobrepeso y el sedentarismo. Es una actividad gratuita, con el objetivo de sumar para llegar a un objetivo”, según sus promotores.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.