Publicidad

Se trata de un sorteo al que únicamente se puede acceder comprando boletos de Euromillones que se introducen en el juego del Millón

PARLA/ 3 SEPTIEMBRE 2018/ El único boleto acertante de ‘El Millón’, sorteo complementario de Euromillones, disponible exclusivamente para jugadores españoles, ha sido validado en la administración de Loterías número 1 de Parla, situada en la calle Pinto 37.

Se trata de un sorteo al que únicamente se puede acceder comprando boletos de Euromillones que se introducen en el juego del Millón. El objetivo es acertar el código generado en su boleto con el sorteado para ganar.

Publicidad

Sin embargo, la combinación ganadora del sorteo de Euromillones de este viernes, 31 de agosto de 2018, no ha contado con ningún boleto acertante de Primera Categoría, por lo que en la próxima edición se pondrá en juego un bote de 44 millones de euros.

Si que ha habido en España un boleto acertante de segunda categoría, validado en Valencia, mientras que el acertante ya citado de ‘El Millón’ ha estado en la madrileña localidad de Parla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.