El exregidor parleño acumula más de dos décadas de experiencia en la administración pública sanitaria

PARLA / 18 SEPTIEMBRE 2019 / El exalcalde de Parla Luis Martínez Hervás será el nuevo subdirector gerente del Hospital Universitario Virgen del Rocío, en Sevilla, según ha anunciado el complejo hospitalario.

Como inspector médico en la Comunidad de Madrid, el exregidor ‘popular’ suma más de dos décadas de experiencia en la administración pública sanitaria, dedicado a la gestión pública y la coordinación de los servicios sanitarios en distintos niveles asistenciales como son las urgencias, la atención primaria, la atención hospitalaria y en el ámbito sociosanitario, según informa el Hospital Virgen del Rocío a través de un comunicado.

Durante la pasada Legislatura, el primer edil escenificó en varias ocasiones su agotamiento con la política y, apenas dos años tras acceder a la Alcaldía, amenazó con abandonar si no se prosperaba en Pleno el plan de ajuste que había presentado su Gobierno.

Maquinaria de última tecnología en un hospital de la zona Sur.

En su currículo, Martínez Hervás cuenta con un diploma de especialización en Valoración Médica de Incapacidades y Máster en Epidemiología y Salud Pública, y ha ejercido de coordinador de Urgencias en Alcalá de Henares.

Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, es especialista en Medicina del Trabajo, Martínez Hervás es médico inspector por oposición nacional con el número ‘uno’ de su promoción y, entre otras responsabilidades sanitarias y de gestión pública, ha sido director general de Coordinación de la Dependencia de la Consejería de Asuntos Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.