Publicidad

Los servicios se han trasladado a otras áreas municipales, según la edil del área

PARLA / 7 OCTUBRE 2019 / La concejala de Empleo de Parla, Gema García Torres, ha desmentido hoy que el Gobierno local (PSOE y Unidas Podemos) haya desmantelado el Centro de Iniciativa Empresariales (CIE), pero ha anunciado una reorganización.

El PP había denunciado el cierre de esta instalación y la consiguiente “suspensión” del servicio que realiza para dejar “en la estacada a los más de 400 comercios y pequeñas empresas que participan y utilizan este servicio de asesoría, apoyo, difusión y promoción con multitud de eventos para el comercio de proximidad”.

Publicidad

Además, los ‘populares’ habían señalado que este cierre suponía la suspensión de importantes eventos comerciales, como la Feria del Stock o la Feria de la Mascota 2019.

Sin embargo, la responsable del área, ha apuntado a una “reorganización del servicio en otras dependencias municipales, con el fin -ha agregado- de mejorar la eficiencia de este servicio, de optimizar los recursos municipales y de potenciar los servicios que se prestan desde el CIE”.

La Feria del Stock de Parla.

“Por lo tanto -ha agregado-, continúa ofreciéndose el apoyo a emprendedores, pequeños comercios y empresas locales y se continuarán desarrollando todas aquellas actividades que puntualmente se realizaban, como la Feria del Stock, la Feria de la Mascota, etcétera”.

Publicidad

Cursos programados

Además, la edil ha confirmado que continúan “con los cursos programados para mejorar la productividad del pequeño comercio en la era digita”, así como con las: la Feria del Bienestar en febrero, la del Stock en mayo, la de la Tapa… entre otras más”.

La edil ha remarcado que habrá otras “acciones” encaminadas potenciar valores y a fomentar las sinergias, “todo ello para diferenciarse de las grandes superficies”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.