Tras la amenaza de IU-CM de promover una moción de censura

PARLA / 11 MAYO 2017 / El Gobierno local de Parla del PP ha anunciado que solicitará una reunión a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para buscar soluciones a la “grave situación” que atraviesa la ciudad y abordar las medidas necesarias para “diseñar un proyecto de futuro”, según ha anunciado el portavoz del Ejecutivo y concejal de Hacienda, José Manuel Zarzoso.

El edil ha respondido así a la advertencia de IU-CM de que promovería una moción de censura en el municipio si Cifuentes y el PP seguían desoyendo la necesidad de empezar a adoptar medidas para reflotar la localidad.

En este sentido, Zarzoso ha admitido que el Ejecutivo está elaborando un documento con las principales cuestionescomo “la financiación de las BESCAM, el aparcamiento del hospital o la financiación del tranvía”, muchos de ellos planteados por IU-CM en una carta remitida a la presidenta autonómica solicitando un reunión.

La intención del PP es encontrar “una solución a medio y largo plazo” para Parla, ya que actualmente el Consistorio cuenta con una “grave situación económica” que salvan “día a día peleando mucho” y para la que no pueden “poner parches”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.