La concejalía de Igualdad ofrece un programa de Talleres de Informática para mujeres en el primer trimestre del año

Cada taller tiene 9 plazas, un precio de 15 euros y el plazo de inscripción es hasta el 13 de enero

PARLA/ 8 ENERO 2014/ La concejalía de Igualdad ha abierto el plazo de inscripción, hasta el próximo 13 de enero, para una amplio abanico de Talleres de Informática que se impartirán durante el primer trimestre del año, y que van desde la alfabetización informática hasta el uso de Photoshop, pasando por Word, Excel o introducción al uso de Internet.

Cada uno de los talleres disponen de 9 plazas y tienen un precio de 15 euros por persona, además, todos son intensivos, “una novedad que introducimos este año, para que los cursos sean más efectivos y las alumnas puedan seguir los contenidos de forma más productiva. Es mejor que antes, que los hacíamos una vez a la semana o cada dos o tres días”, explica la concejala de Igualdad, Mª Antonia González.

Todas las interesadas pueden inscribirse hasta el próximo martes, 13 de enero, en horario de de 9.00 a 14.00 horas, en la concejalía de Igualdad, en el centro Dulce Chacón (calle Rosa Manzano, 3). El proceso de adjudicación de plazas tendrá en cuenta el orden de inscripción y la prueba realizada. En el caso de que alguno de los talleres no se complete, se podrá anular, aplazar, sustituir o incorporar alumnas que hayan superado anteriores talleres.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.