Publicidad

El Ayuntamiento de Parla niega que se hayan puesto en marcha los radares colocados en el casco urbano por el anterior Gobierno Socialista

“En estos momentos la situación es exactamente la misma” que en los últimos meses de Gobierno de Arceredillo, explican desde el Consistorio

PARLA/ 8 JULIO 2015/ Ante los rumores que se estaban propagando por diferentes foros y redes sociales que presagiaban que el nuevo Gobierno Popular había “autorizado” la puesta a punto de los llamados “radares recaudatorios” implantados por el Gobierno de José María Fraile en el casco urbano de Parla, fuentes municipales han desmentido esta información a Noticias para Municipios”.

“En estos momentos la situación es exactamente la misma que había en la última etapa con el anterior equipo de Gobierno. No se ha puesto en marcha nada”, han manifestado desde el Consistorio.

Actualmente, el contrato con la empresa contratada para la implantación de radares en el casco urbano de Parla y la recaudación de las multas está suspendido cautelarmente.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.