Publicidad

La ‘Plataforma del tren C-4’ vuelve a reclamar la construcción de un segunda estación en el municipio

PARLA / 8 FEBRERO 2021 / El alcalde de Parla, Ramón Jurado (PSOE), ha prestado su imagen para un vídeo difundido en redes sociales donde la ‘Plataforma del tren C-4’ reclama la construcción de una segunda estación de Cercanías en la localidad.

El regidor califica de “drama” la situación que vive la estación prácticamente a diario, con aglomeraciones de gente cada vez que hay alguna incidencia, en plena ola del coronavirus. “Éste es el drama que vivimos los vecinos de Parla en la estación de Cercanías”, alega.

Publicidad

En el vídeo, se suceden las imágenes y secuencias de una estación llena de gente en la entrada, los andenes y las escaleras mecánicas. Muchas de las imágenes corresponden a las incidencias de la pasada semana, durante la huelga de celo de maquinistas del servicio, que propició retrasos en los convoyes y las consiguientes aglomeraciones.

El vídeo finaliza con la intervención de miembros de la Plataforma, quienes reclaman “una solución inmediata” y la “construcción de la estación de Parla Norte ya”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Que vergüenza de sociolistos y corresponsales de noticias Parla ,me parece muy bien qué se reclame una nueva estación pero por favor sacar por lo menos imágenes qué sean del día que hacéis la publicácion y fotos de la plataforma, qué por lo menos los vecinos veamos la realidad y no imágenes de cuándo estaban de huelga los maquinistas de Renfe, siempre llorando vuestras equivocaciones, hablando de la plataforma porque no sacáis fotografías de ella,es qué quizás estaban incumplimiento el protocolo COVID-19,o es qué en realidad no estaban éste día.

  2. Una vergüenza que no busquen alternativas desde el propio Ayuntamiento, que las hay. Estación de bus interurbano YA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.