Ramón Jurado asegura que el vídeo de campaña de la candidata ‘popular’ le produce «hasta dolor de estómago»

PARLA / 27 ABRIL 2021 / El alcalde de Parla, el socialista Ramón Jurado, ha asegurado en redes sociales que el vídeo de campaña de la presidenta regional y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, le «produce hasta dolor de estómago» por «reivindicar la cultura del esfuerzo».

Tras ello, el regidor detalla lo que él considera que es «esfuerzo». «Esfuerzo supone -empieza- que un padre o una madre de Parla consiga que su hijo o hija termine unos estudios a pesar de que ustedes, la derecha, han denigrado y siguen denigrando la enseñanza pública de la ciudad».

Además, le explica que esfuerzo es lo que supone a «los alumnos y alumnas aprobar unos estudios de primaria o secundaria cuando los colegios e institutos de Parla están absolutamente masificados», o lo que tienen «que hacer los profesores y profesoras de los CEIP e ÍES de Parla para dar clases incluso en aseos que han tenido que habilitar como aulas».

Un acto de Isabel Díaz Ayuso en Parla (Foto: PP Madrid)

Estudiantes

A continuación, Jurado mantiene que «esfuerzo supone que los estudiantes de Parla no tengan una variedad de ciclos formativos donde poder formarse y tengan que desplazarse (como no) al norte o a la capital» o que «los vecinos no lleguen a sus puestos de trabajo o centros de estudios porque la derecha no ha invertido ni un solo € en transporte público o privado nunca en esta ciudad».

El regidor aprovecha el contencioso para la financiación del tranvía para recordar que «esfuerzo» es lo que le supone a Parla «tener que costear un medio de transporte como el tranvía cuando en otros sitios la Comunidad de Madrid sí corre con esos gastos de Metrosur o de metro ligero, lo que supone una clara merma -agrega- en los servicios que puede dar este Ayuntamiento».

«Esfuerzo, señora Ayuso -concluye el alcalde-, es lo que hacemos los vecinos y vecinas de Parla aguantando la falta de centros de salud comprometidos por la Comunidad desde hace más de 13 años».

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.