Ramón Jurado ha pedido responsabilidad a los vecinos para superar la crisis
PARLA / 21 SEPTIEMBRE 2020 / El alcalde Parla, Ramón Jurado, ha asegurado que el Ayuntamiento “pondrá todos los recursos” que sean necesarios para que se cumplan las normas de restricciones a la movilidad que han arrancado esta madrugada en las zonas de San Blas e Isabel II para frenar los contagios por coronavirus.
De esta manera, Policía locla y Protección Civil “redoblarán esfuerzos” para que se cumplan las restricciones al tiempo que, según Jurado, se ha habilitado un “dispositivo” especial para aclarar todas las dudas que tenga la ciudadanía.
Así, se responderá a través de teléfono, correo electrónico o los canales de redes sociales de los vecinos que planten interrogantes.
En esta línea, se colocarán carteles con las medidas en todos los portales de las áreas afectadas por la nueva normativa sanitaria, mientras que el “escudo social” para proteger a los más vulnerables permanecerá activado.
El regidor ha pedido responsabilidad a loos vecinos para poder “superar” la crisis.
Que bien se queda cuando se habla y se prometen cosas,y luego no se cumple nada,nada más que hay que ver los trabajadores del ayuntamiento,que deberían darles dos mascarillas diarias,porqué las que usan son de validez cuatro horas,y les dan una y de casualidad