Publicidad

El alcalde de Parla, el socialista Ramón Jurado, ha reprochado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el anuncio de la creación de un nuevo centro de salud en Villaviciosa de Odón, en su visita este viernes al municipio, mientras en Parla llevan esperando 14 años.

«14 años llevamos esperando el centro de salud de Parla Este. ¡14 años, señora Isabel Díaz Ayuso!», ha traslado el regidor a través de sus redes sociales.

Publicidad

La presidenta ha avanzado este viernes el futuro arranque de las obras para construir un nuevo centro de salud el Villaviciosa de Odón. Tras visitar el municipio y reunirse con la Corporación local, ha detallado que este nuevo trabajo se va a financiar con fondos europeos, en el marco del Plan de Infraestructuras de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria.

Jurado, en un acto reivindicativo en la localidad.

Jurado ha reclamado la construcción del centro de salud de Parla Este, muy «necesario» para un barrio donde residen actualmente 42.000 personas, según señaló.

El regidor ha visitado en varias ocasiones la parcela vallada donde se levantará esta infraestructura para acusar a la Administración regional de «retrasarlo y retrasarlo» tras varios años planificado. «No es un capricho, es algo necesario», ha asegurado.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Es una vergüenza,nos toman a Parla y. Los paraleños como un mal chiste,estamos abandonados totalmente a nuestra suerte,no somos nada para la comunidad ni sus mandatarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.