Jurado denuncia que el inicio del curso escolar ha sido “caótico”

PARLA/ 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020/ El alcalde de Parla, el socialista Ramón Jurado, ha alertado hoy de que el principal foco de contagio por Covid-19 en la zona sur de Madrid, área tremendamente castigada por la segunda ola de la pandemia, está en el transporte público y los niveles de hacinamiento que registra.

“Hay que reforzar el transporte, los vecinos viajan hacinados, habrá que buscar soluciones”, ha dicho Jurado tras la reunión mantenida este viernes con los regidores de Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Alcorcón y Pinto y con un representante del Ayuntamiento de Móstoles celebrada en el ayuntamiento fuenlabreño.

Los regidores han pedido a Ayuso que les convoque “de inmediato” a una reunión.
Los regidores han pedido a Ayuso que les convoque “de inmediato” a una reunión.

Jurado ha denunciado que el inicio del curso ha sido “caótico” y que esta misma mañana ha recibido la llamada de la viceconsejera de Educación pidiendo usar unas instalaciones municipales que “habíamos ofrecido en julio”.

“No se puede improvisar de esta manera, estamos muy preocupados por la situación que se está dando en nuestras ciudades y la alarma que se ha generado por parte de la Comunidad de Madrid”, ha dicho el alcalde parleño, calificando de “vergonzoso” que nadie del Gobierno regional haya contactado con ellos “para decirnos las medidas que se van a tomar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.