Para escolares de 3 a 12 años

PARLA / 4 JUNIO 2021 / El Ayuntamiento celebrará este verano los campamentos urbanos en dos colegios públicos de la ciudad, dirigidos a niños de tres a doce años y con varias opciones de fechas, horarios y precios.

La concejalía de Educación va a celebrar los Campamentos del 28 de junio al 3 de septiembre, en los colegios Los Lagos y Madre Teresa de Calcuta.

Publicidad

Los Campas están dirigidos a escolares de tres a doce años, que han cursado de 1º del segundo ciclo de Educación Infantil a 6º de Primaria. Y su finalidad es que los padres y madres que trabajan fuera de casa puedan conciliar su vida laboral y familiar.

Horarios

También pueden elegir entre un amplio horario que incluye o no, según las necesidades de cada familia, el desayuno, la comida y las actividades. Las opciones son éstas:

-De 7:30 a 16:30 horas, incluyendo desayuno, actividades y comida, 58,55 euros.
-De 9:30 a 16:30 horas, actividades y comida, 45,05 euros.
-De 7:30 a 13:30 horas, desayuno y actividades, 40,50 euros.
-De 9:30 a 13:30 horas, sólo actividades, 27,05 euros.

Publicidad
Campamentos urbanos con comedor en Parla

Como desde el verano pasado, la celebración de los campamentos cumplirá las actuales medidas sanitarias por lo que los grupos burbuja serán de doce menores por cada monitor; los participantes guardarán distancias de seguridad en las aulas y el comedor y contarán con dispensadores de gel hidro-alcohólico en distintos espacios.

Durante cada día, los pequeños podrán disfrutar de juegos y actividades temáticas en interior y exterior y, además, se recuperan las visitas semanales a las piscinas municipales. Por ello, deberán llevar bañador, crema solar y gorra, además ropa cómoda o deportiva, almuerzo para el recreo y recipiente de agua y, en el caso de los más pequeños, una muda de ropa de cambio por si fuera necesaria.

La inscripción puede realizarse del 4 al 21 de junio de forma telemática. La solicitud y el resto de documentos necesarios están publicados en la Sede Electrónica de www.ayuntamientoparla.es.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *