Dos hombres de nacionalidad marroquí e italiana han resultado heridos el fin de semana como consecuencia de una reyerta a machetazos que se produjo en las inmediaciones de un ‘narcopiso’.

Según ha informado Telemadrid, la Policía Nacional se encuentra investigando si el conflicto tiene alguna vinculación precisamente a esta problemática vivienda, en el entorno de la calle río Jordán.

La pelea se produjo sobre las 2:30 horas de la madrugada del domingo, y como resultado de la misma un hombre de 40 años resultó herido grave en el cuello por lo que fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. El segundo implicado en la reyerta, de 34 años, también resultó herido y trasladado a otro centro hospitalario, según informa la cadena pública.

Los vecinos de la zona han reconocido la problemática que supone este supuesto ‘narcopiso’, que lleva ya varios años causando problemas.

El último sucesos grave en la localidad se remonta al pasado mes de julio, cunado un joven de 20 años fue detenido por apuñalar a una chica de 19 que era su expareja. Este caso de violencia de género tuvo lugar en un parque de la calle Carlota Bustelo, en el municipio de Parla. La llamada al servicio de Emergencias alertó de la presencia de una mujer con numerosas heridas de arma blanca y una persona que huía del lugar de los hechos. Sobre el joven no pesaba orden de protección porque la joven no le había denunciado previamente.

Okupa detenido 18 veces

Por otro lado, en la localidad parleña la Policía Nacional ha vuelto a detener por decimoctava vez a un individuo de nacionalidad senegalesa conocido como La Bestia y que habría protagonizado ya varios altercados como ‘okupa’ en el municipio parleño.

Según informa el diario El Mundo, el individuo ha protagonizado varios altercados mientras ha estado viviendo en una sucursal bancaria y en otras propiedades. Su última detención estaría vinculada a un robo en un restaurante ubicado en la calle Fuentebella. Al llegar los agentes al lugar, el detenido intentó sin éxito emprender la huida.

La Policía, según ha informado el rotativo madrileño, ha reclamado varias veces su traslado al Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE).

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.