La Policía Local detiene a dos hombres que intentaban acceder a un local forzando el cierre de la entrada

Un vecino dio la voz de alarma y se les acusa de robo con fuerza

PARLA/ 6 OCTUBRE 2014/ La Policía Local de Parla ha detenido este fin de semana a dos individuos acusados de intento de robo con fuerza, tras ser sorprendidos por agentes de la policía intentando forzar el cierre de un local para acceder a su interior.

La llamada de un vecino dio la voz de alarma para que la Policía Local se desplazara hasta la puerta de este establecimiento local dedicado al asesoramiento de proyectos en la ciudad, donde encontraron a los presuntos autores, dos jóvenes de nacionalidad española de 23 y 37 años, intentando forzar la cerradura.

Los presuntos atracadores se dieron a la fuga, lo que provocó una persecución por las calles de la ciudad, tras la cual los agentes detuvieron finalmente a los dos individuos, a los que se les acusa de robo con fuerza.

El concejal de Seguridad, José Luis Isabel, ha agradecido a los vecinos de Parla su colaboración, ya que “gracias a avisos y llamadas de los ciudadanos la Policía Local puede actuar de inmediato, tal y como ha ocurrido en esta ocasión”.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.