Los 23 centros subvencionados percibirán 4.000 euros para obras de reforma y 3.000 para pintar
PARLA / 4 JULIO 2016/ La concejalía de Educación de Parla destinará 165.000 euros a las obras de pintura, reforma, adaptación y mejora de 23 centros educativos públicos del municipio, trabajos que se realizarán durante este verano aprovechando las vacaciones escolares.
La cuantía destinada para la realización de las obras de conservación, reforma, adaptación y mejora es de 96.000 euros; mientras que para las labores de pintura el Ayuntamiento ha establecido una cuantía de 69.000 euros.
De este montante, los proyectos de obras de conservación, reforma, adaptación y mejora que han sido aprobados recibirán 4.000 euros por centro; mientras que para los trabajos de pintura, los 23 centros que se han presentado a la convocatoria dispondrán de 3.000 euros.
Una comisión municipal ha revisado los proyectos de los centros que se presentaron a la convocatoria de subvenciones y ha tenido en cuenta, tal y como establecían las bases, criterios relativos a la habitabilidad, la seguridad o la funcionalidad.