El encuentro entre ambas partes tendrá lugar mañana, martes

PARLA / 16 DICIEMBRE 2019 / Los trabajadores de Tranvía de Parla han acordado desconvocar dos de los cinco días de paros parciales en el servicio previstos en el tramo de 6:00 a 9:00 horas.

La medida se ha acordado antes de que este martes se celebre un encuentro entre el comité de empresa y la dirección de la compañía para avanzar en sus posiciones, ya que hasta ahora no se han producido acuerdos entre ambas partes que solucionen el conflicto laboral.

Trazado del tranvía de Parla

Días de huelga

A la espera del resultado de esa reunión y de la decisión de la asamblea de trabajadores, la huelga parcial se mantiene para el miércoles, el jueves y el viernes y los empleados no descartan convertirla en huelga indefinida si la situación continúa “estancada”.

Desde septiembre, los trabajadores han realizado una semana de huelga parcial al mes para reclamar medidas como el reconocimiento de la nocturnidad, la conciliación laboral y familiar, el establecimiento de medidas de seguridad en la línea en determinados horarios o la limitación de horas de conducción continua de los trabajadores.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.