Publicidad

Un segundo desahucio no se ha ejecutado en la localidad

PARLA / 6 MARZO 2017 / Una comisión judicial, asistida por agentes del Grupo de Intervención de Policía Nacional, ha procedido hoy a la ejecución del desahucio de un padre, Carlos, con un bebé de ocho meses a su cargo y otras dos niñas, según ha denunciado la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Parla.

Hasta seis furgonetas de Policía se han desplazado esta mañana, pasadas las 10:30 horas, al número 8 de la calle Severo Ochoa, donde han desalojado a Carlos y su familia de una vivienda propiedad de Bankia.

Publicidad

Por otro lado, el segundo desahucio previsto también esta mañana en Parla, el de Narcisa en la calle Fernando III el Santo, no se ha ejecutado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Me alegro que por una vez se cumpla la ley en esta ciudad llena de delincuencia y gentuza. El que no pague sus obligaciones que se busque la vida como nos la buscamos honradamente los cuatro pringaos currantes de PArla.

    Fuera ocupas y jetas de Parla!!.

    Mi enhorabuena a la Policia por la paciencia que tiene con la gentuza batasuna que se empeña en hacer de Parla una ciudad sin ley

  2. Enhorabuena a la policia nacional por su paciencia y por soportar con infinita educacion a la banda de violentos paguiteros y maleantes que torpedean los derechos humanos, amparan a la peor gentuza de Parla, montan su teatrillo violento e intimidan a la Policia y obstruyen la tarea de la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.