Los parleños se interesan por los derechos ciudadanos, la agenda municipal y el programa de fiestas

La web municipal sobrepasa los 2,1 millones de visitas en 2014

 

PARLA/ 21 ENERO 2015/ Los asuntos vinculados con la sección de ‘Derechos y deberes de los ciudadanos’, la agenda de actividades y el programa de fiestas patronales son los principales puntos de interés para los internautas parleños, según revela el balance de visitas a la web municipal del pasado año.

Según esta memoria, la página municipal (www.ayuntamientoparla.es) recibió un total de 2.141.237 visitas el pasado año.

De éstas, tras la ‘home’ (952.009), la sección de Derechos y deberes fue visitada por 148.363 usuarios, la Agenda de actividades por 79.490, y el programa de fiestas patronales por 71.385 internautas, que además convirtieron a septiembre en el mes con mayor número de consultas.

Otras secciones muy consultadas por los usuarios fueron las farmacias de guardia, los teléfonos de interés, la piscina de agua salada o competiciones deportivas.

En cuanto al perfil de las entradas, las estadísticas certifican que los dispositivos más usados el pasado año fueron los ordenadores de escritorio, desde el que se produjo el 64,71 por ciento de las visitas. La segunda posición fue ocupada por los teléfonos móviles (37%), mientras que sólo un 5,40 por ciento de las visitas se realizaron desde tabletas. 

Estos datos no incluyen las visitas de consultas y trámites con certificado digital realizadas al portal de la Sede Electrónica.

Corresponsal / David G. Castillejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.