La inscripción, hasta el 2 de diciembre

PARLA / 27 NOVIEMBRE 2020 / Decenas de comercios se han inscrito ya en el concurso para incentivar las compras ‘El juego de los gazapos’, donde los participantes mostrarán un error en sus escaparates navideños y sortearán cientos de vales regalo entre los clientes que encuentren un mínimo de quince.

Unas gafas en un pesebre, un bote de pintura delante de la estrella de Navidad, Melchor sobre una liebre… Todo va a ser posible en los escaparates de los comercios de Parla que participen en esta iniciativa.

Publicidad

La concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García, ha afirmado que con esta iniciativa “se pretende potenciar al pequeño comercio, al tiempo que aportamos entretenimiento y diversión a la ciudadanía en el periodo navideño”.

Los comercios de Parla pueden apuntarse hasta el 2 de diciembre para participar en esta acción que va a ser difundida desde la web www.eljuegodelosgazaposmagicos.com. En el sitio, los vecinos encontrarán un mapa en el que estarán marcados todos los establecimientos participantes.

Estos incluirán en la decoración navideña de sus escaparates un error, una anomalía, un gazapo, es decir, un objeto que resulte atípico entre los adornos navideños y que no esté relacionado con su sector de actividad.

Publicidad

Hasta el 9 de enero

“De esta manera, desde el 21 de diciembre al 9 de enero, todo vecino o vecina que quiera participar, podrá recorrer las calles de Parla buscando los gazapos que esconden los escaparates de los comercios participantes”, ha detallado la concejala de Desarrollo Empresarial. Una vez encontrado cada gazapo, deberán comunicarlo al personal de los comercios, que les dará una contraseña de verificación.

Los participantes deberán descubrir un mínimo de quince anomalías en otros tantos comercios. Tras ello, podrán cumplimentar y enviar hasta el 11 de enero el formulario disponible en la web y así entrarán en el sorteo de cientos de euros en vales regalo.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.