Con ‘El juego de los gazapos’

PARLA / 16 DICIEMBRE 2019 / Cuarenta comerciantes de Parla sortean esta Navidad un millar de euros en vales de compra entre los vecinos que encuentren los gazapos que colocarán en sus escaparates navideños, ha informado el Ayuntamiento.

‘El juego de los gazapos’ es una de las acciones de promoción del comercio local de la décima edición de ‘En Navidad, compra en Parla’, organizado desde el Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento

Publicidad

Los errores podrán localizarse entre el 23 de enero y el 5 de enero. Y los folletos que confirmen su localización, podrán depositarse en las mismas fechas en las urnas situadas en la Casa de la Cultura y Casa de la Juventud.

Escaparates

Cuarenta comercios se han adscrito al juego. Para participar, cada uno de ellos va a introducir en su escaparate navideño un gazapo o error, un objeto que no está relacionado con su sector de actividad. El concurso está abierto entre el 23 de diciembre y el 3 de enero.

Los folletos deberán depositarse también entre las mencionadas fechas en las urnas que van a estar en la Casa de la Cultura y en la Casa de la Juventud. El listado de comercios participantes, que puede consultarse en www.compraenparla.es, incluye todo tipo de productos y servicios: decoración, artesanía, fotografía, salud, joyería, alimentación, papelería, moda o estética.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *