Publicidad

Este lunes comienza el corte de la calle Torrejón entre las calles San Roque y Pinto de forma previa a la realización de los primeros trabajos para la demolición de la Casa Cuartel de la Guardia Civil, enmarcado en el proyecto de rehabilitación de la zona Centro de la localidad.

Se prevé que el tramo esté cortado entre tres y cuatro semanas, primero por labores de renovación de la red y reparación de alcantarillado realizadas por el Canal de Isabel II, y posteriormente para el asfaltado de la misma, que realizará el Ayuntamiento.

Publicidad

Autobuses

Estos cortes sólo afectan a las líneas de autobuses C2 y 461 que, mientras duren las obras, circularán (sentido Madrid para línea 461 y sentido El Ferial para C2) por las calles Isabel II, Gobernador y Felipe II, y en la calle Pinto retomará cada línea su recorrido habitual.

Fuentes municipales han informado de que la empresa, responsable de ambas líneas de autobuses, pondrá avisos informativos en los autobuses y en las paradas que se vean afectadas. El teléfono de atención al cliente es el 91 695 24 70.

La antigua Casa Cuartel de la Guardia Civil, en estado de ruina.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.