La situación afectará al inicio de la temporada deportiva
PARLA/ 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020/ El Ayuntamiento de Parla ha cedido varios pabellones deportivos municipales para su conversión en aulas durante el curso escolar que acaba de comenzar, reduciendo así su uso por parte de los clubes deportivos de la ciudad.
En concreto, el consistorio ha convertido en aulas los pabellones deportivos de los colegios Madre Teresa de Calcuta, Giner de los Ríos, José Hierro y Rosa Montero, así como el Pabellón Municipal Giner de los Ríos.
El consistorio parleño ha informado este viernes que la temporada deportiva no podrá comenzar hasta que “todo el alumnado esté completamente asentado” y que se priorizarán la seguridad y la salud de los deportistas, para lo que se están diseñando diversos protocolos para cada instalación y modalidad deportiva.
En todo caso, el consistorio ha pedido “paciencia” a los deportistas de la localidad por “la situación de incertidumbre generada” y la “flexibilidad” en el uso de las instalaciones.
Además, el Ayuntamiento de Parla ha cedido a los centros escolares del municipio dos aulas en la Biblioteca Isaac Albéniz y tres en la Casa de la Juventud, así como varios parques y zonas de interbloques.