Publicidad

El Ayuntamiento organiza un concurso de emprendedores para fomentar la creación de empresas

Se trata de una iniciativa puesta en marcha a través del CIE y la empresa Alcarria 2000 para facilitar la implantación de nuevas empresas en la localidad. El premio será la cesión gratuita de un espacio de coworking en el Vivero de Empresas y todo tipo de asesoramiento para su puesta en marcha, además de acceso a bonificaciones municipales

 

PARLA/ 27 MAYO 2014/ El Ayuntamiento de Parla ha lanzado un concurso de emprendedores con el objetivo de fomentar y facilitar la creación e implantación de nuevas empresas en la ciudad. Se trata de una iniciativa puesta en marcha a través del CIE (Centro de Iniciativas Empresariales) y la empresa Alcarria 2000, en la que pueden participar todos los nuevos proyectos interesados hasta el próximo 20 de junio.

Jose Maria Fraile, alcalde Parla

Para la elección del ganador y de los dos finalistas, el jurado tendrá en cuenta la originalidad del proyecto, la creación de empleo, la claridad y orden de la presentación, la viabilidad a largo plazo del proyecto, el impacto y desarrollo positivo para la localidad y el respeto con el medio ambiente.

Publicidad

Así, el ganador y los dos finalistas recibirán como premio la cesión de un espacio de coworking en el Vivero de Empresas de Parla durante 6 y 3 meses respectivamente, asesoramiento para la puesta en marcha de su negocio, información sobre financiación, ayudas y subvenciones por parte del CIE, así como acceso a las bonificaciones en las tasas municipales existentes para emprendedores, apoyo en la creación de la imagen corporativa, de la página Web, alojamiento de sus promociones en www.compraenparla.es y en la revista digital Enred.

Para más información y/o para presentar los proyectos al concurso pueden dirigirse a las oficinas del CIE, situadas en Avda. del Leguario 49, o en la página web www.emprendeparla.es.

ARANTXA NARANJO

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.