‘Vacaciones en inglés’ es el proyecto municipal de campamento urbano para este verano

Se celebrarán en tres turnos, del 23 de junio al 11 de julio, del 14 al 31 de julio y los días no lectivos de septiembre, y en él podrán participar niños y niñas de entre 3 y 12 años. Las inscripciones pueden realizarse desde el 27 de mayo al 13 de junio

PARLA/ 20 MAYO 2014/ Los colegios Clara Campoamor y Miguel de Delibes se convierten en verano en campamento urbano para acoger a los niños y niñas de entre 3 y 12 años que participan en el programa municipal de ‘Vacaciones en inglés’. Se trata de un proyecto de la concejalía de Educación para ayudar a padres y madres que necesitan conciliar su vida laboral y familiar.

Así, estos campamentos urbanos acogerán a niños y niñas desde el segundo ciclo de infantil hasta sexto de Primaria y en ellos podrán hacer nuevos amigos y realizar todo tipo de actividades lúdicas y deportivas con un plus, que podrán aprender, practicar o mejorar su inglés.

Hay tres turnos programados, del 23 de junio al 11 de julio, del 14 al 31 de julio y los días no lectivos de septiembre, con cuatro horarios: el más corto es de 9.30 a 13.30 horas, que incluye las actividades, y el más amplio es de 7.30 a 16.30 horas e incluye desayuno y comida, dentro de esos horarios hay varias opciones para elegir, dependiendo de si incluye desayuno o comida.

En lo que se refiere a precios, también varían dependiendo de los horarios elegidos. La poción más económica es el turno básico (9.30-13.30h) de la segunda quincena de julio, que es de 88,20 euros, mientras que el campamento de la primera quincena de julio, que son tres semanas con desayuno y comida, y es de 204,75 euros.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la concejalía de Educación en la calle San Antón 46, en el teléfono 912 024 749 o en el correo educacion@ayuntamientoparla.es. El plazo de solicitudes es del 27 de mayo al 13 de junio y del 20 al 27 de agosto para el campamento urbano de los días no lectivos de septiembre.

ARANTXA NARANJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.