Las labores se desarrollan en horario de mañana y tarde

PARLA / 10 DICIEMBRE 2020 / La caída de la hoja de los árboles ha propiciado la puesta en marcha de una campaña especial de refuerzo de la limpieza viaria por parte del Ayuntamiento de Parla, que incluye brigadas de personal y 98 vehículos, que desarrollan labores en horario de mañana y tarde y apoyan el servicio ordinario de barrio manual o mecánico.

La campaña, ofrecida desde de la concejalía de Obras, Mantenimiento y Limpieza a través de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza viaria y recogida de basuras, la UTE Urbaser-FCC, tiene una duración de tres meses y se desarrolla durante todo el otoño.

Publicidad

Para ello, se dispone de cuatro furgones hidro, tres barredoras mecánicas, cinco barredoras de equipo mixto, dos baldeadoras de calzada, 69 carritos manuales, siete vehículos auxiliares y ocho furgonetas.

El servicio se está realizando en todos los espacios públicos, calles, plazas, vías, avenidas, paseos y aceras, en los que el arbolado viario produce temporalmente, coincidiendo con el otoño, residuo de hoja.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Vaya tonterías,con perdón,tiene uno que leer,con la recogida de la hoja,cien vehículos de apoyo,limpiadoras,etc,etc,etc.pero quien se puede creer eso,lo que hay que hacer para ganar popularidad y votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.