Ayuntamiento presenta a 30 empresarios las ventajas se sumarse al Carné Joven de la Comunidad
No deben realizar ningún desembolso, sino realizar descuentos en productos o servicios
PARLA / 17 MAYO 2016 / Una treintena de empresarios de Parla podrían sumarse a la oferta del Carné Joven de la Comunidad de Madrid si terminan aceptando la propuesta que esta mañana les han realizado el subdirector general de Juventud de la Comunidad de Madrid, Mariano Sánchez-Ortiz, la concejala de Desarrollo Empresarial de Parla, Elena Taboada, y el concejal de Juventud de Parla, Javier Molina.
La idea es que los comercios puedan adherirse a las ofertas del carné en la medida de sus intereses y posibilidades, consiguiendo hacer visibles sus ofertas a un mayor número de potenciales clientes: jóvenes de la ciudad y sus familias.
Dirigido a jóvenes de 14 a 30 años, Sánchez-Ortiz ha destacado que con este documento, “se consigue una ayuda a la familia, y el pequeño y mediano comercio también tiene su retorno”.
“Al joven le beneficia porque puede acceder a un servicio o a un producto de consumo que de otra manera probablemente no haría”, ha señalado.
Sin costes
Además, el subdirector general de Juventud ha manifestado que el adherirse como empresa a las ventajas del carnet joven “no implica ningún coste adicional ni conlleva ningún gasto para los comerciantes”, ya que la mayoría están acostumbrados a trabajar ofreciendo sus propios descuentos o realizando rebajas de temporada.
Más de medio centenar de empresas locales ya han mostrado su intención de adherirse a este convenio y próximamente desde el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento se pondrán en contacto con los casi dos millares de negocios de la localidad que tienen en su base de datos.