Publicidad

Las obras para evitar goteras y filtraciones han empezado en el CEIP ‘Ciudad de Parla’ y el Centro Ocupacional

PARLA / 7 FEBRERO 2020 / El Ayuntamiento de Parla ha iniciado los trabajos de reparación y mejora de las cubiertas de varios edificios municipales y colegios de la ciudad para evitar las goteras y filtraciones que se producen en el interior de algunas instalaciones públicas de la ciudad tras las lluvias, debido al deterioro por falta de mantenimiento en los últimos años.

Fuentes municipales han informado de que los tejados del CEIP ‘Ciudad de Parla’ y del Centro Ocupacional municipal Villa de Parla han sido los primeros en los que ha actuado la concejalía de Obras, Mantenimiento y Limpieza.

Publicidad

El plan va a continuar en los tejados del centro Dulce Chacón, la Escuela Municipal de Teatro que recientemente sufrió un desprendimiento a causa de las fuertes lluvias y el estado del tejado; y la Casa de la Juventud.

Las obras de reparación en un inmueble.

Pliegos de condiciones

De forma paralela, la Concejalía de Obras, Mantenimiento y Limpieza está elaborando los pliegos de condiciones que regirán el procedimiento de adjudicación de obras de mantenimiento y reparación de cubiertas en edificios municipales.

Publicidad

“El objetivo de este concurso es reparar el deterioro que existen en infraestructuras públicas cuyos tejados presentan también problemas a causa de su deterioro”, según las mismas fuentes.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.