Según ha informado la compañía Renfe en redes sociales

PARLA – ARANJUEZ / 27 MARZO 2019 / Las líneas de Cercanías C-3 y C-4 de Renfe sufrieron en la tarde de ayer averías mecánicas e incidencias que generaron demoras y retrasos, así como la suspensión de algunas salidas, según informó Renfe en redes sociales.

De hecho, una nueva avería mecánica registrada en la C-4 impidió que pudiera realizar su salida desde la estación de Parla y con destino Colmenar Viejo el tren de las 18:29. El siguiente en salir lo hizo unos quince minutos después.

Publicidad

En la C-3, el tren con destino Aranjuez y paso previsto por la estación de Villaverde Bajo a las 15:10 horas llegó a circular con una demora de 15 minutos tras sufrir “una incidencia técnica” que se logró subsanar.

Publicidad
Una vista de la colapsada estación de la C-4 en Parla.

La pasada semana, la estación de Villaverde Bajo se llegó a colapsar durante horas por una avería que obligó a desalojar varios convoyes.

Mientras, uno de los trenes que partía desde Chamartín a Aranjuez a las 16:24 horas sufrió también retrasos debido a que, según la compañía, hubo que “realizar reparaciones en varias ventanas”.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *