Publicidad

En las calles Osa Menor y Osa Mayor, entre los paseos de República Dominicana y Nicaragua

PARLA / 21 NOVIEMBRE 2019 / La Junta de Gobierno local ha aprobado los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas para la contratación por 1,1 millones de euros de las obras del proyecto de acondicionamiento de zonas verdes y medianas en la zona de Parla Este.

Las actuaciones se distribuirán en una zona inacabada ubicada entre las calles Osa Menor y Osa Mayor, en los paseos de República Dominicana y Nicaragua.

Publicidad

Aspecto “inacabado”

Fuentes municipales han recordado que el área de actuación “presenta un aspecto incabado, sin arbolado, ni ajardinamiento”.

Una zona de Parla-Este.

En algunos puntos existe arbolado, pero de escasa entidad y bajo vigor vegetativo. Mientras, las zonas terrizas tienen vegetación adventicia, que ha de ser desbrozada; la red de riego es inexistente, el mobiliario es escaso para la superficie de la zona y los caminos peatonales están inacabados.

Una vez ha sido aprobado el procedimiento de licitación en Junta de Gobierno, el concurso público para la adjudicación quedará abierto una vez sea publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.