Habrá villancicos en todos los establecimientos, el concurso por el mejor escaparate navideño y los Martes Mágicos, con precios especiales el 12, 19 y 26 de diciembre

PARLA / 27 NOVIEMBRE 2017 / El Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) de Parla ha abierto el plazo de inscripción a todos los comercios que quieran sumarse a las acciones de la octava campaña de promoción y apoyo al comercio local ‘En Navidad, compra en Parla’.

El tradicional villancico, que por primera vez se grabará en todas las tiendas participantes, el concurso del Mejor escaparate, y los Martes Mágicos, cuyas ofertas se difundirán en vídeos de un minuto (tras el éxito del “Videominuto de Oro” del Black Friday, son las principales acciones a las que los comerciantes pueden sumarse hasta el 1 de diciembre.

Según ha detallado el concejal de Desarrollo Empresarial, José Manuel Zarzoso, “este año nos hemos adelantado con las fechas, especialmente con la grabación del villancico navideño porque, como novedad, queremos rodarlo en cada uno de los establecimientos comerciales participantes, por lo que empezamos esta misma semana”.

Así, se introduce como novedad que los comercios aprovechen las nuevas tecnologías y las redes sociales para viralizar los descuentos que aplicarán los martes de diciembre a través de vídeos de un minuto”, ha señalado el edil de Desarrollo Empresarial.

Martes mágicos

Los Martes Mágicos se celebrarán los días 12, 19 y 26 de diciembre. Para que el CIE promocione a los comercios que quieran celebrarlos, éstos sólo tendrán que aplicar descuentos sobre sus productos y servicios para estos martes. Y para difundirlos, podrán grabar micro vídeos de un minuto de duración, con una cámara personal o con un teléfono móvil, siempre que sea en formato horizontal.

Pueden grabar y enviar hasta el 1 de diciembre “Videominutos de Oro” todos los establecimientos comerciales de Parla, de cualquier sector, incluidos los negocios online dados de alta en el municipio que apliquen descuentos o hagan ofertas en sus productos y servicios los citados martes del mes de diciembre.

Escaparate navideño

Según las bases de este concurso, los participantes pueden decorar el escaparate o el interior del local, dependiendo de las características de cada uno de ellos. El jurado estará formado por la coordinadora del CIE, un empresario o empresaria local que no participe en el certamen y un técnico del Gabinete de Comunicación, que valorarán la composición de los motivos navideños, el trabajo manual y la originalidad del montaje.

El mejor será premiado con el distintivo “Mejor Escaparate Navideño 2017”, con un vinilo para mostrar en el comercio; y un reportaje para difundir en la web municipal, redes sociales, App Parla Participa y entre los medios de comunicación locales. Su entrega se llevará a cabo en las dos semanas posteriores a la publicación del resultado.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.