Publicidad

La programación municipal de otoño de Igualdad ya tiene abierto el plazo de inscripción porque el primero de los cuatro talleres comienza el 23 de septiembre.

Todas las sesiones son gratuitas, se celebran en horario de mañana y tarde, para favorecer la conciliación, y los y las participantes pueden elegir entre realizar todos los bloques de cada taller o sólo el que les interese.

Publicidad

La mayoría de las opciones es presencial, cumpliendo las medidas sanitarias vigentes. La inscripción puede realizarse a través de un formulario que permite detallar el taller, bloque y horario elegido.

Las propuestas son Aula de igualdad, para población adulta especialmente mujeres, del 23 de septiembre al 16 de diciembre; Escuela de corresponsabilidad, para población adulta, de 4 de octubre al 20 de diciembre; El tiempo es vida, para población adulta, del 6 de octubre al 15 de diciembre; y Empoderamiento para el empleo, para mujeres, del 5 de octubre al 2 de diciembre.

«Con cada uno de estos talleres, el ayuntamiento pretende proporcionar a las mujeres y hombres de la ciudad espacios para encontrarse, aprender, desarrollar su autonomía personal, empoderarse y reflexionar sobre roles y estereotipos de género», según fuentes municipales.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.