Publicidad

El evento se desarrollará el próximo 17 de septiembre en la calle Pinto

PARLA / 20 JULIO 2017 / Alrededor de 40 comercios de Parla se han inscrito para la próxima edición de la ‘Feria del Stock’, que se celebrará el 17 de septiembre y donde podrán vender todo tipo de productos y productos de stockaje con importantes descuentos.

La inscripción, que permanecerá abierta hasta el viernes, está promovida por el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento de Parla. Este evento va a celebrarse el domingo 17 de septiembre de 11:00 a 20:00 horas en la calle Pinto, con espectáculos, animación y juegos para atraer a los clientes.

Publicidad

De esta manera, el domingo 17 de septiembre, la calle Pinto, uno de los principales ejes comerciales de Parla, va a convertirse en una Feria en la que todos los establecimientos sacarán a la calle sus productos y servicios en stock para conseguir varios objetivos, “vender lo que tienen acumulado, darse a conocer entre todos los vecinos y obtener una rentabilidad extra”, ha enumerado el concejal de Desarrollo Empresarial, José Manuel Zarzoso.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.