La Cabalgata de Reyes que recorrerá Parla repartirá 5 toneladas de caramelos

Los Reyes Magos serán acompañados por 18 carrozas realizadas por diferentes asociaciones de la localidad y saldrá as las 19.00h de la calle Cuba

PARLA/ 5 ENERO 2015/ Sus majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Parla esta tarde y serán recibidos por los niños de la localidad y por las autoridades municipales pertinentes a las 17.30 horas en el Teatro Jaime Salom, donde los más rezagados aún podrán expresarles sus deseos y entregarles sus cartas.

A las 19.00 horas comenzará la gran Cabalgata de Reyes, que saldrá de la calle Cuba y hará un recorrido por las calles Isabel II, Torrejón, Pinto, Juan XXIII, Valladolid, Real, Leganés, Aranjuez y finalizará en la calle Jerusalén, 18 carrozas hechas por diferentes asociaciones del municipio, además de las tres correspondientes a Melchor, Gaspar y Baltasar, que repartirán un total de 5 toneladas de caramelos. Al finalizar el recorrido, llega el momento en el cual los Reyes Magos comenzarán su reparto de regalos por todos los hogares parleños.

Y ya finalizadas las fiestas navideñas, el próximo domingo, 11 de enero, a las 12.30 horas, la Banda de Música Harmonía de Parla ofrece el tradicional Concierto de Año Nuevo en el Teatro Jaime Salom, con entrada gratuita hasta completar aforo. A esa misma hora pero en el Teatro Dulce Chacón, la compañía de teatro Doctores de la Impro ofrece el mejor teatro infantil con su obra ‘La Consulta’, entradas a 4 euros.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.