El Ayuntamiento de Parla repartirá este año hasta 1.000 euros en premios y regalos entre los vecinos que logren encontrar los errores visuales en los escaparates de los establecimientos adscritos a ‘El Juego de los Gazapos Mágicos’, una de las acciones de promoción del comercio local.

Este año colaboran 60 establecimientos de todos los sectores de la ciudad, en un juego que consiste en que los vecinos recorran las tiendas participantes y encuentren en sus escaparates un mínimo de 15 gazapos, del 16 de diciembre al 7 de enero de 2023. Todas las cartillas con el mínimo de 15 sellos participarán en el sorteo de seis premios que repartirán más de un millar de euros en vales de compra, una Nintendo, una tableta electrónica y entradas para “El Rey León”.

El Ayuntamiento de Parla, desde el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE), pondrá en marcha la acción el 16 de diciembre. La concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García, ha manifestado que «se pone en marcha en marcha esta tradición, ya por cuarto año consecutivo». «Las ciudadanas y ciudadanos -ha agregado- pueden visitar a los comercios participantes y encontrar el gazapo, la anomalía, el objeto atípico, en sus escaparates”.

Plazos

Del 16 de diciembre al 7 de enero, las vecinas y vecinos pueden recorrer los comercios participantes y detectar en sus escaparates navideños el error. Un destornillador en una tienda de cortinas, un salchichón en una óptica, un zapato en la pescadería… La imaginación de los comerciantes es tan brillante como los servicios y productos que ofrecen.

Las personas participantes consiguen un sello en el folleto que se encuentra en todas las tiendas y en la Casa de la Cultura, por cada gazapo localizado. Posteriormente, se procederá al sorteo de seis premios entre las personas participantes que encuentren un mínimo de 15 gazapos.

Los folletos con un mínimo de 15 sellos deben cumplimentarse con los datos personales y depositarse en la urna situada en la Casa de la Cultura hasta el 8 de enero. La siguiente semana se celebrará un sorteo público donde se repartirán los seis premios.

El primer estará dotado con 500 euros en vales de compra en los comercios participantes. El segundo premio será una Nintendo Switch con un juego, y el tercero, 350 euros en vales de compra en los comercios participantes.

El cuarto premio estará formado por una tarjeta regalo de 4 entradas para ver el espectáculo “El Rey León”, y el quinto, por 230 euros en vales de compra en los comercios participantes. El sexto premio será una tablet electrónica.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.