Publicidad

El parque Camilo Sesto se convierte en uno de los escenarios musicales estos días en Torrelodones con actuaciones con las que disfrutar de estilos muy variados.

El miércoles 14 la música se hace protagonista con el concierto ‘Tres por Cuatro’ que llenará de melodías el Parque Camilo Sesto a partir de las 22 horas. Se trata de un espectáculo creado para emocionar y acercar la música tradicional de raíz de Castilla y León a todos los públicos y corre a cargo de ‘La Musgaña’ y Vanesa Muela.

Publicidad

«Es realmente un punto de encuentro entre estas dos formaciones donde las melodías y los instrumentos musicales tradicionales empleados por la Musgaña se fusionarán con la voz inconfundible y el dominio de la percusión tradicional de Vanesa Muela», explican en el Consistorio de Torrelodones.

Vanesa Muela y ‘La Musgaña’, de concierto con ‘Tres por cuatro’ en Torrelodones el día 14 (Foto: Facebook Vanesa Muela)

El viernes 16 vuelve a ser el parque Camilo Sesto el centro de las actividades. A las 20:30 horas se celebra la Santa Misa por la Festividad de la Virgen del Carmen y a las 22:30 tiene lugar el concierto de ‘Los Porfolios’. Esta banda de pop rock español nació en 2015 en Torrelodones y lleva desde entonces transmitiendo alegría, pasión por la música y buen rollo a través de sus inconfundibles versiones de los grandes éxitos de los años 80, 90 y 2000.

De cara al fin de semana, el Rey del Pop vuelve a ser protagonista con el concierto ‘Homenaje a Michael Jackson’ que se celebra el sábado 17 a las 21:30 horas. Las bandas Insuline y Soul Seekers versionan en este espectáculo múltiples éxitos de uno de los mejores artistas de la historia de la música. Ese mismo sábado por la mañana, el mismo parque Camilo Sesto acoge el Master de Zumba que organiza el Club Deportivo Zumbado2.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.