El Ayuntamiento de Torrelodones ha anunciado cortes nocturnos en la circulación por trabajos de pavimentación durante esta semana. La Demarcación de Carreteras va a realizar los trabajos de 22.30 a 5.30 horas, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Así, en la noche del lunes al martes permanecerá cerrada la plaza del Dedo Gordo, así como el acceso a Torrelodones Pueblo desde la vía de servicio dirección Villalba y desde la rotonda de Los Bomberos.

Vía de servicio de la A-6 a su paso por Torrelodones

En la noche del martes al miércoles permanecerá cerrada la plaza del Dedo Gordo, así como también el acceso a Torrelodones Pueblo desde la vía de servicio dirección Villalba, no pudiéndose acceder a la rotonda de Los Bomberos desde la Vía de Servicio dirección Madrid.

Finalmente, en la noche del miércoles al jueves se mantendrá cortado el acceso a la rotonda de Los Bomberos desde la vía de servicio dirección Madrid, y a la plaza del Dedo Gordo no se podrá acceder al puente sobre la autovía que comunica con Los Bomberos.

Así serán los desvíos de cada una de las jornadas:

Desvíos martes 30 de noviembre (Imagen: Ayuntamiento de Torrelodones)
Desvíos miércoles 1 de diciembre (Imagen: Ayuntamiento de Torrelodones)

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.