La correcta adecuación de las zonas verdes de Torrelodones preocupa a Ciudadanos. Así, Marta López, portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento torresano, reclamó durante el pasado Pleno de junio, “un mejor mantenimiento de las zonas verdes del municipio”.

López solicita al Ayuntamiento que tome las medidas necesarias para que se realice un mantenimiento más efectivo en todo el municipio ya que «la recogida de residuos no está cumpliendo con las expectativas de este municipio, tenemos plagas de ratas en varias zonas que provienen del alcantarillado municipal, problemas de desbroces, limpieza de cunetas y desagües, etc.»

Marta López, portavoz de Ciudadanos en Torrelodones, durante un Pleno

Las zonas verdes, «nuestros parques y jardines, son el motivo por el cual miles de torresanos, escogen vivir a 30km de Madrid, son nuestro patrimonio natural», argumenta la portavoz de Ciudadanos, al tiempo que señala que «en la actualidad nuestras zonas verdes se encuentran en condiciones lamentables».

“Desde Ciudadanos seguiremos trabajando en la defensa del medio ambiente, para que los vecinos tengan un patrimonio natural en las mejores condiciones”, ha concluido la portavoz.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.