El próximo jueves 22 de julio comienza la programación de Cine de Verano en Torrelodones, nuevas sesiones cinematográficas para disfrutar al aire libre a lo largo de la temporada estival.

El cine de verano estará instalado en la Plaza de la Constitución (pueblo) y en el parque Camilo Sesto. Las proyecciones se realizarán a las 22:30 los jueves de julio y a las 22 horas en agosto.

Publicidad
Programación de cine de verano 2021 en Torrelodones

Será la película ‘Onward’ la encargada de dar inicio a la programación de cine familiar estival que se celebrará todos los jueves de julio y agosto en la localidad. Esta cinta podrá verse el jueves 22 en el parque Camilo Sesto.

Tras ‘Onward’, se proyectará el jueves 29 de julio ‘Sobre ruedas’, una comedia que combina humor con romance. El film, no recomendado para menores de siete años, narra la historia de Jocelyn, un hombre de negocios exitoso y mentiroso compulsivo que se encuentra en una delicada situación cuando se hace pasar por una persona con discapacidad y su nueva novia le presenta a su hermana en silla de ruedas.

Cine al aire libre en agosto

Agosto arrancará en el cine de verano con ‘Mirai, mi hermana pequeña’ en el parque Camilo Sesto el día 5. La proyección es apta para todos los públicos y refleja la historia de Kun, un niño mimado y consentido de cuatro años, que recibe la visita a través del tiempo de la versión adolescente de su hermana para vivir una aventura extraordinaria.

Publicidad

‘Men in black international’ es el título de la película que se podrá ver el jueves 12 de agosto en la plaza de La Constitución. Vuelven los ‘Hombres de negro’ en una nueva aventura que les hará enfrentarse a la mayor amenaza vivida hasta entonces.

El jueves 19 de agosto el parque Camilo Sesto se llena con la magia de ‘El regreso de Mary Poppins‘, la niñera casi perfecta. La secuela del exitoso film vuelve con magia, alegría y aventuras y una nueva generación de la familia Banks. Película apta para todos los públicos y recomendada especialmente para la infancia.

La intrahistoria del cine, personificada en ‘El gordo y el flaco’, forma parte de la proyección que se podrá ver el jueves 26 de agosto en la plaza de La Constitución. Este biopic repasa la trayectoria de dos de los cómicos más importantes a nivel internacional, ahondando en la personalidad de ambos personajes y las circunstancias que les rodearon.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *