Publicidad

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Torrelodones, Ángeles Barba, ha escrito una carta dirigida a todos los alumnos de la localidad con motivo del fin de curso escolar 2020-2021 en la que les ha dado la enhorabuena. «Parece que ya están aquí las ansiadas vacaciones de verano y, en un curso tan diferente como éste, no quiero perder la oportunidad de dirigirme a vosotros para daros mi máxima enhorabuena», ha manifestado la concejala.

En la misiva, en la que habla a todos los estudiantes torresanos, la edil resalta las lecciones que los alumnos “nos habéis dado”, teniendo en cuenta durante el último año han debido sufrir «el confinamiento lejos de vuestros amigos, habéis pasado frío, habéis aguantado las mascarillas durante toda la jornada, habéis tenido que sustituir el aula por el dormitorio en demasiadas ocasiones, habéis sufrido muchas muchas e interminables filas”. Y todo, destaca la concejala, en un año «donde lo ordinario se convirtió en extraordinario, habéis sido el mejor espejo en el que mirarnos».

Publicidad

En definitiva, señala Barba, «habéis tenido que soportar una responsabilidad demasiado grande para vuestra edad, pero lejos de asustaros o enfadaros, habéis optado por convertiros en la mejor versión de vosotros mismos, dándonos a los adultos la mayor de las lecciones».

Ángeles Barba, concejala de Educación, Juventud e Infancia en el Ayuntamiento de Torrelodones

La edil ha destacado la «inmensa solidaridad, paciencia, creatividad y compañerismo» de los estudiantes, que «han dado valor a mi trabajo de cada día. Y me siento enormemente orgullosa de la comunidad educativa a la que represento».

La carta enviada por la concejala de Educación remata el mensaje deseándoles a todos “unas felices y súper divertidas vacaciones” y emplazándoles al mes de septiembre, momento en el que deberán “seguir afrontando nuevos retos”.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.